Compartir en:

Asesoría laboral, fiscal y contable

Subvenciones y Ayudas

Colabora con sus clientes para ayudarles a identificar las oportunidades para obtener subvenciones de organismos oficiales que puedan ser de aplicación en sus empresas, y en caso de ser de interés,  prepara la solicitud y realiza el seguimiento del proceso administrativo hasta la resolución por parte del organismo competente.

Diariamente se consultan todas las subvenciones publicadas en los boletines oficiales del Estado, Comunidades Autónomas y Comunidad Económica Europea. Para poder ofrecer aquellas subvenciones que pueden ser de su interes.

ASESORÍA OLIVÁN, pone a su disposición su Departamento de Subvenciones - Ayudas, y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

SERVICIOS DE INFORMACION

TRAMITACION DE SUBVENCIONES

Envío de circular a los clientes con  las ayudas y subvenciones vigentes y que consideramos pueden ser de su interes, además de noticias con artículos sobre temas actuales, dirigidos fundamentalmente al pequeño y mediano empresario.

Asesoramiento sobre la subvención que más pueda interesar a su actividad. Gestión y tramitación ante la Administración de la subvención solicitada.

Seguimiento de la subvención hasta el final del proceso.

asdfgasdg

Desarrollado por ProyectoIP

C/ Emilio Castelar, 97 · San Pedro del Pinatar · 30740 (Murcia) · 968 18 65 56 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies |

Asepe PinatarVive PinatarCARMRegión de MurciaAyuntamiento San Pedro del Pinatar