Compartir en:

Asesoría laboral, fiscal y contable

Asesoría Laboral

Cubrimos las necesidades de las empresas en todo lo relacionado con el cumplimiento de la gestión laboral y de seguridad social, en definitiva toda la gestión laboral que necesita  su empresa.

ASESORÍA OLIVÁN, pone a su disposición su Departamento Laboral y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

Constitución y creación de Empresas:

Consultas y asesoramiento previo al inicio de la actividad empresarial. Realizamos el alta de su empresa en la Tesoreía de la Seguridad Social, tramitando el alta de autónomos y la asignación de códigos de cuenta cotización que pueda necesitar.

También realizamos elaboración de Planes de Empresa (Viabilidad), Análisis de costes salariales.

Confección de Contratos:

Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el Servicio Regional de Empleo (I.N.E.M) . Y  tramitación de subvenciones a la contratación.

Confección de partes Altas - Bajas - Variaciones:

Confección y presentación de los partes de Altas - Bajas - Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.

Confección de Nóminas:

Siguiendo las instrucciones recibidas por la empresa, confeccionaremos mensualmente las nóminas - recibos de los salarios.

Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social:

Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

Confección de liquidaciones y finiquitos:

Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

Mediacíon en conflitos, y representaciión en conciliaciones

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. Para conseguir solucionar los conflictos y problemas que le puedan surgir entre empresa y trabajadores.

Asesoramiento laboral:

Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente. Reclamaciones de salarios, finiquitos e indemnizaciones. 

Asesoramiento en Relaciones Laborales Especiales  como pueden ser de Alta Dirección, Deportistas, etc.

Solicitud y trámites de Prestaciones de la Seguridad Social, Pensiones de Jubilación e Invalidez, Maternidad, Paternidad, Prestaciones Familiaries, Viudedad, Orfandad, etc.

Asistencia a Inspecciones:

Asesoramiento en inspecciones laborales y acompañamiento o representación ante  Inspecciones Laborales.

Presentación de Impuestos:

Mientras tenga trabajadores contratados, se confeccionará el Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F. correspondiente a las retenciones pracitcadas en las nóminas), confección del modelo 190 (resumen anual de las retenciones practicadas a los trabajadores). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores correspondientes a cada año trabajado..

También se incluiran en el modelo 111 y 190, las facturas de profesionales,que estén sujetos a retención,  así como la elaboración del Certificado de Retenciones correspondiente.

Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente:

Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.

  • Confección y Envío de Partes de enfermedad (Sistema RED)
  • Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema DELTA)

A excepción de las bajas de maternidad.

Prevención de Riesgos Laborales

Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio altamente especializado y personalizado que cubra sus necesidades en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Objetivo que se concreta mediante la implantación en su empresa de un sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales realizado por un SERVICIO DE PREVENCIÓN.

 

 

 

 

asdfgasdg

Desarrollado por ProyectoIP

C/ Emilio Castelar, 97 · San Pedro del Pinatar · 30740 (Murcia) · 968 18 65 56 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies |

Asepe PinatarVive PinatarCARMRegión de MurciaAyuntamiento San Pedro del Pinatar