Compartir en:

Asesoría laboral, fiscal y contable

Calendario Laboral y fiscal

Quienes somos

El equipo de profesionales de ASESORÍA OLIVÁN está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia fiscal, laboral, contable y  mercantil. Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de sus decisiones. 

El objetivo fundamental de ASESORÍA OLIVÁN consiste en ofrecer a la empresa cliente un servicio de asesoramiento integral, ayudándole a resolver todos aquellos temas legales referentes a las áreas: fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico. Y conseguir las mejores ventajas fiscales y laborales con la mayor garantía y eficacia para nuestros clientes.

La mayoría de las empresas habitualmente requiere unos servicios similares en estas áreas, por lo que ASESORÍA OLIVÁN, basándose en su experiencia, ha establecido un sistema de trabajo que ahorra tiempo de gestión y economiza los gastos legales de la empresa cliente.

ASESORÍA OLIVÁN garantiza la realización de un trabajo cualificado en equipo dentro de la Firma y en estrecha colaboración con los profesionales de la empresa cliente.  Nuestro equipo de profesionales nos permite tener una política de servicios adaptada a cada cliente manteniendo una línea de comunicación constante para favorecer la mayor atención posible.

Para nosotros el presente es importante, pero aún lo es mas el futuro. Por ello llevamos a cabo políticas de renovación, enfocadas hacia las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros productos, servicios e instalaciones. Todo ello para prestar un servicio de mayor calidad y ofrecer garantías a nuestros clientes.

 

Desarrollado por ProyectoIP

C/ Emilio Castelar, 97 · San Pedro del Pinatar · 30740 (Murcia) · 968 18 65 56 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies |

Asepe PinatarVive PinatarCARMRegión de MurciaAyuntamiento San Pedro del Pinatar